Juliana Buitrago Arias
Directora General de la Corporación La Danza de Isis
Profesora de Danza Árabe prejuvenil y adultas y Danza tribal fusión

 

Licenciada en Humanidades de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
Tallerista, coreógrafa, empresaria, bailarina y Maestra certificada de Danzas árabes y egipcias. Ha consolidado su formación profesional como bailarina estudiando en Colombia, Argentina y Egipto certificándose en reconocidas escuelas y con grandes maestros de danza oriental. Recibió su última certificación como maestra de danza en El Cairo, Egipto en el Ahlan Wa Sahlan Winter 2013.

 

Diana María Zuluaga

Profesora de Danzas de la India y de Danza Árabe nivel inicial.

Comunicadora Social, Periodista y Diseñadora de la Universidad Católica. Magister en Creación Visual. Formada en danzas de la India con la Maestra Sevapriya Devidasi y en Vraja Lila Internacional, con la Madre Vrindarani. Integrante de la Compañía Profesional  Danza Isis Troupe. Diana, ha sido formada en danza árabe por la maestra Juliana Buitrago desde hace 7 años y ha complementado su formación asistiendo a seminarios con maestras internacionales de danza árabe.

Juanita Rincón López

Profesora de Danza Tribal Fusión 


Licenciada en artes visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira. Formada desde hace 6 años en danza tribal fusión y danzas árabes, con la Maestra Juliana Buitrago.  Juanita está certificada por el profesorado de la Escuela de María Isabel Ángel de Medellin.

 

 

Xiomara García Zuluaga

Profesora de Danza Árabe nivel inicial, Danza Tribal nivel inicial y de Danza Árabe Infantil.

Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad del Quindío.
Xiomara, ha sido formada en danza árabe por la maestra Juliana Buitrago desde hace 6 años y ha complementado su formación asistiendo a seminarios con maestras internacionales de danza árabe.

 

 

Bibiana Cruz 

Profesora Danza Tribal Fusión Inicial y profesora suplente

Contadora publica, especialista en gestión de proyectos de desarrollo de la universidad La Gran Colombia. Ha sido formada en danza árabe y danza tribal fusión por la Maestra Juliana Buitrago desde hace 6 años y ha complementado su formación asistiendo a seminarios y talleres con maestras internacionales y nacionales de danza árabe y tribal fusión.

 

 

Luz Adriana Cañón

Profesora  de Danza Árabe nivel inicial y profesora suplente

Administradora de negocios internacionales de la Universidad del Quindío.
Luz, ha sido formada durante 6 años en danza árabe y tribal fusión en la Academia la Danza de Isis en la ciudad de Armenia por la Maestra Juliana Buitrago. También ha adquirido conocimientos de danza con maestras nacionales e internacionales con los cuales ha tomado talleres y clases.