JULIANA BUITRAGO: Licenciada en Humanidades de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Tallerista, coreógrafa, empresaria, bailarina y Maestra certificada de Danzas árabes y egipcias. Ha consolidado su formación profesional como bailarina estudiando en Colombia, Argentina y Egipto, con reconocidos maestros y bailarines de danza árabe.

Recibió su certificación como maestra de danza en El Cairo, Egipto y ocupó el segundo lugar en la competencia mundial de danza Ahlan Wa Sahlan Winter 2013, en el mismo país.

Concibe la danza oriental como una herramienta terapéutica que ayuda a las mujeres a sentirse mucho más relajadas, armoniosas, saludables y felices consigo mismas y su entorno.

Su variado show presenta con carisma y belleza diversidad de danzas orientales, entre las que están: Danzas con Alas de Isis, bastón, velos, abanicos de seda, velas, candelabro…Además cuanta con un creativo y bello montaje de danza tribal fusión, danzas de la India y fusión tango oriental.

Como tallerista internacional ha llevado sus talleres de danza y su show por todo Colombia y el exterior. Ha danzado en prestigiosos escenarios de danza en Perú, Chile, Brazil, Argentina, España y Egipto.

Directora de la Corporación Cultural “La Danza de Isis,” con sedes en Pereira y Armenia (Colombia) y profesora del curso de Danza Árabe de la Universidad del Quindío.

Juliana Buitrago, es Directora de la Compañía de danzas orientales “Danza Isis Troupe”, diseñadora y propietaria y de la marca de ropa para bailarinas “Isis Clothes”.